Habitación
Adultos
Niños
Eventos

Hemos creado los eventos más célebres de la historia contemporánea del país, combinando espacio, facilidades y equipo profesional, para el...

Habitaciones y Suites

Nuestras 205 habitaciones y suites son las más amplias de la ciudad, con detalles que las hacen únicas en su...

La Experiencia

Diseñamos una serie de conceptos integrados para generar una experiencia completa, sofisticada y altamente confortable....

Centro de Convenciones y Exposiciones

completamente equipado con tecnología audiovisual

cinco elegantes salones

Contamos con un centro de convenciones y usos múltiples de más de 5,800 metros, con una capacidad de recepción de hasta 5,000 personas, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Somos el único hotel del país en proceso de obtener las certificaciones RND2 y RND4 requeridas por CONRED para aspectos de seguridad en caso de catástrofes, cumpliendo además con todos los estándares de seguridad industrial y salud ocupacional.

En nuestro Expo Center se han desarrollado eventos icónicos de la industria guatemalteca, así como eventos de reconocidos artistas, empresas e instituciones nacionales e internacionales, quienes nos eligen por ubicación, instalaciones, equipo y soporte, capacidad de parqueo, excelencia en nuestros servicios, entre otras cualidades.

Nuestro Centro de Convenciones cuenta con cinco elegantes salones, diseñados para todo tipo de reuniones, tanto sociales como corporativas. Cada uno de sus cinco salones está completamente equipado con tecnología audiovisual para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros salones independientes llevan nombres de ciudades mayas, como un homenaje a los reinados milenarios de Guatemala; estos son: Salón Copán, Salón Tazumal, Salón Tikal, Salón Chichen Itzá, Salón Kaminal Juyú. El diseño de los recintos permite unirlos para crear el Gran Salón Tikal, un espacio de 2,072 metros con capacidad de recepción de más de 2,500 personas.

Contáctenos

Conozca el catálogo de servicios de hospedaje, catering y eventos de Grand Tikal Futura Hotel.

T: (+502)

 

 

Activated