Eventos

Hemos creado los eventos más célebres de la historia contemporánea del país, combinando espacio, facilidades y equipo profesional, para el...

Habitaciones y Suites

Nuestras 205 habitaciones y suites son las más amplias de la ciudad, con detalles que las hacen únicas en su...

La Experiencia

Diseñamos una serie de conceptos integrados para generar una experiencia completa, sofisticada y altamente confortable....

Conózcanos

FILOSOFÍA DEL HOSPEDAJE

SOMOS UN ÍCONO DE LA INDUSTRIA HOTELERA

Somos un hotel 5 estrellas ubicado en Majadas zona 11, una de las áreas de mayor desarrollo comercial e industrial de la Ciudad de Guatemala.  Rodeada por calzadas y avenidas importantes, con acceso inmediato al Aeropuerto Internacional La Aurora.

 

 

Formamos parte de un complejo arquitectónico de diseño vanguardista que ofrece comodidades de la más alta calidad. Nuestras 205 habitaciones y suites tienen un nuevo diseño de exquisito gusto, creado para brindar confort y garantizar el mejor descanso.

Grand Tikal Futura Hotel forma parte de Tikal Futura, un complejo compuesto por dos torres de oficinas, un centro comercial con más de 170 locales de servicios, entretenimiento y negocios, cines, teatro, pistas de boliche, restaurantes, entre otros.

 

Adicionalmente a nuestra experiencia en la industria hotelera, hemos sobresalido en la gastronomía y el catering, atendiendo eventos de diversas magnitudes y estilos.

GRAND TIKAL FUTURA HOTEL, UNA MIRADA AL FUTURO

Nuestro espíritu innovador nos ha impulsado a rediseñar servicios e instalaciones, aportando elementos que responden a las necesidades del viajero actual y el huésped contemporáneo. Nuestras habitaciones incluyen amenidades, innovaciones, facilidades y servicios de alto estándar internacional.

 

 

VISIÓN Y MISIÓN

Ser el hotel líder en la industria guatemalteca, reconocido por su filosofía de excelencia, pasión e innovación en los servicios brindados a sus clientes y el compromiso firme con un mundo más sostenible.

Nuestra misión es generar la mejor propuesta de valor en el servicio, responder con sentido de urgencia, responsabilidad y disciplina para crear experiencias inolvidables.

 

 

VALORES ORGANIZACIONALES

INTEGRIDAD
Soy congruente con lo que digo y hago.

COMPROMISO
Me exijo a mí mismo, doy todo de mí para alcanzar el objetivo propuesto.

RESPETO
Doy a los demás lo que en principio nace conmigo mismo.

RESPONSABILIDAD
Asumo conscientemente las consecuencias de las decisiones y acciones que haga o deje de hacer.

ACTITUD DE SERVICIO
Tengo la convicción genuina de que servir es un honor.

Contáctenos

Conozca el catálogo de servicios de hospedaje, catering y eventos de Grand Tikal Futura Hotel.

T: (+502) 2410-0800

E: hotel@grandtikalfutura.com.gt